domingo, 7 de junio de 2009

Reunión de Jóvenes

La primera Reunión de jóvenes quedo acordada para el sábado 20 de Junio a las 16:00 hrs. en Sn Francisco 618.
En esta ocasión, se pide que cada hermano lleve una cooperación para compartir después de la reunión. La indicación es que los varones deben llevar algo para beber y las hermanas algo para comer. (cada hermano con su aporte)
Se les ruega de todas formas, comunicar esta información a los jóvenes de sus respectivas localidades y masificar la dirección de este blog, ya que desde esta vía se informaran las actividades oficiales para los jóvenes en la región metropolitana.
jóvenes región metropolitana.


5 comentarios:

  1. DANIEL DAVID RUIZ BARRERA7 de junio de 2009, 23:47

    A WENA LA CAMBIARON PERO EL ESTUDIO DE LAS CESIONES DEL HERMANO CRISTIAN CHEN CUANDO VA HACER ???



    BENDICIONES!!!
    XAU

    ResponderEliminar
  2. me peden dar informacion de la fecha y hora del entrenamiento de jovenes de cristian chen,y donde va a ser.gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. yo igual necesito el lugar donde va a ser la reu del entrenamiento de jovenes de cristian chen.gracias y dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  4. No que era el 13???
    por lo menos eso tengo anotado yo... alguien que me confirme por fa!
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. La Direccion del Local de la Cisterna es:
    Santa Teresa 0201 ( estacion de metro el parrón)
    La calle esta a dos cuadras de la estación de Metro en dirección norte.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar